image1 image2 image3 image1

You Are here: Home Disponibles

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
Disponibles

 

 

Muñecas disponibles para su adquisición.



Fantástica muñeca Parian, elaborado peinado, cuerpo de origen, hacia 1870 PDF Print E-mail
Disponibles

Preciosa muñeca Parian de inusual peinado con rodete en la nuca, ojos azules, hombros inclinados, cuerpo de origen en tejido con brazos y manos de dedos largos de biscuit, pantorrillas de biscuit con botas pintadas en la porcelana. Aprox. 39 cm de alta, probablemente se trata de una muñeca de Kling, hacia 1870.

Es realmente bonita y poco común, llama la atención el perfecto cuerpo de cintura estrechísima que conserva una camisa de seda natural azul, en estado delicado por la edad. La muñeca está completa y el biscuit excelente, sólo tiene un chip en la punta de la nariz.

Vestida con un impresionante conjunto completo hecho a medida para ella, que consta de ropa interior completa de tres piezas calzón, camisa y enagua falda en algodón con encajes y vestido en dos piezas falda y chaqueta en tela de lana con adornos de terciopelo y encaje, botones de pasamanería. Todo absolutamente diseñado para ella y realizado a mano, incluídos botones y adornos, todo materiales y telas antiguos.

Galería

Tags: parian | parian.kling

 
Gran muñeca de china flat hair 1860 PDF Print E-mail
Disponibles

Fantástica muñeca de china con peinado aplanado ("flat hair") hacia 1860. Es una muñeca muy grande, mide 60 cm. En excelente estado, sin roturas, pectoral de china con tres agujeros y cuello definido, preciosos labios sonrientes en dos tonos, ojos con marca de párpado en rojo, la porcelana tiene un bonito color rosado nacarado. Cuerpo original de tejido con pantorrillas de color y botas de cuero. Muy probablemente hecha por Christian Friedrich Kling de Thuringia.

Galería

 

Tags: china | Kling | porcelana

 
Gran muñeca DIANA andadora cartón piedra y celuloide, 78 cm PDF Print E-mail
Disponibles

Muñeca española de los años 40 de la casa DIANA, marcada, cabeza de celuloide en excelente estado y sin roturas, al hacerla caminar la mueve a los lados y los ojos también se mueven de un lado a otro con un gesto encantador. Peluca de mohair rubia original, ojos flirting y durmientes de celuloide o acrílico azules, boca abierta con dientes en la parte superior y en la inferior. 78 cm de altura.

Cuerpo andador de madera y cartón piedra, en muy buen estado, presenta algún repinte en los dedos, que están completos, alguna reparación del baño o cartón en brazos o piernas, algún roce por la edad. Todos los detalles pueden verse en la galería de imágenes. Hace el movimiento de caminar y mover la cabeza perfectamente.

Galería

Tags: cartón-piedra | celuloide | muñeca-española | poupée-espagnole | spanish-doll

 
Early Simon & Halbig 10 SH 7 PDF Print E-mail
Disponibles

Os presento esta bellísima muñeca, es una Early Simon & Halbig, de las primeras que hizo el excelente fabricante en biscuit. Como puede verse es de tipo francés, lleva unos impresionantes ojos soplados, la cabeza pectoral de biscuit ladeada a la derecha, orejas con agujeros para pendientes y una exquisita decoración de labios, ojos y cejas. La muñeca lleva su cuerpo original de tejido y cuero, los brazos son de madera forrada de cuero y los antebrazos y manos de porcelana.
El cuerpo es de tipo fashion, con articulaciones en caderas y rodillas.

Es una muñeca realmente preciosa, y muy difícil de conseguir y más en tan excelente estado. Para mí aparte de la belleza, tiene el gran mérito de ser de las Simon y Halbig tempranas, en torno a 1880-1885.
Lleva un precioso vestido hecho para ella a partir de un modelo francés, en seda natural y bordados antiguos, con el que está realmente algelical.
Espero que os guste

Galería

 

Tags: biscuit | bisque | Early-doll | german-doll | molde-107 | muñeca-alemana | poupée-allemande | Simon-and-Halbig

 
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>

Page 2 of 2